27 abril 2024

Detienen al autor del robo de dos motos, tras dar a la fuga de un control

Tras ser interceptado se dio a la fuga. Fue aprehendido y se constató su autoría de dos robos de motovehículos.

 

La Policía Comunal de 9 de Julio informó que, en momentos de realizarse diferentes operativos de interceptación vehicular, en forma conjunta con la sub DDI Chivilcoy, en Av. Vedia y General Paz, se procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad, oriundo de la provincia de Corrientes, el cual al momento de su identificación se dio a la fuga.

Rápidamente y tras un rápido accionar policial, se logró detener al masculino, el cual intentó agredir físicamente a los uniformados, quienes además hallaron en poder del mismo un chaleco de transporte policial.

En tanto, posteriormente, y en base a un relevamiento de cámaras de seguridad pertenecientes al centro de monitoreo local, se logró identificar a dicho masculino como el implicado en la sustracción de dos motovehículos en esta ciudad, los días 12 y 13 de febrero

De esta manera, rápidamente, personal del Gabinete Técnico Operativo bajo las órdenes del Comisario Emanuel Maccarino y en forma conjunta con personal de la Comisaria de Carlos Casares, a cargo del Comisario José María Espósito se comisionó en esa ciudad, lugar donde procedió al secuestro de los motovehículos sustraídos.