5 marzo 2024

La categoría 2009 de San Martín fue campeona en Mar del Plata

La categoría 2009 del Club San Martín compitió este fin de semana en un torneo provincial de futbol, desarrollado en la Villa Marista de Camet, Mar del Plata, con dos equipos. Allí se consagró Campeón y logró el tercer puesto con un equipo alternativo.

 

El Torneo es organizado por la Asociación Civil Ahora los Niños, que desarrolla en cada mes de febrero un espacio para todos los deportes en dicha villa deportiva de Camet, tal es el caso para las distintas categorías a lo largo de este mes.

Entre ellos, el Torneo “Diego Armando Maradona”, donde los equipos jugaron todos contra todos y en la sumatoria de puntos, resultó campeón San Martin A, segundo, Juventud Unida de Suipacha y tercero, San Martin B.

El equipo de San Martín, además de haber sido acompañado por padres de los jugadores, fue guiada por los profesores Alejandro Re, Coordinador del Futbol Infantil, Joaquín Basso, Lautaro Barbato y Luciano Sabbadini. También viajo a dicha ciudad la presidente de la Sub Comisión de Futbol Infantil, Brenda Mediavilla.

La delegación “santa” regresó a nuestra ciudad en la madrugada de este martes 13, y lo hacia en el Ómnibus Municipal, por lo que la Sub Comisión de futbol Infantil de San Martín, agradeció a la Dirección de Deportes, el acompañar el desafío de los chicos.

Prensa Club San Martín.