29 abril 2024

Piñas, botellazos, caballos y rebenques en una pelea entre vecinos en Trenque Lauquen

Las cámaras de seguridad de la zona captaron lo ocurrido y, en las últimas horas, las imágenes se viralizaron por los ribetes pintorescos de la gresca. Mirá el video.

Un grupo de vecinos de Trenque Lauquen protagonizó una pelea en la que hubo golpes, botellazos y hasta un hombre a caballo con un rebenque en el medio de la trifulca.

Los hechos se dieron el viernes pasado, pasadas las 20. Las cámaras de seguridad de la zona captaron lo ocurrido y en las últimas horas, las imágenes se viralizaron por redes sociales y medios de comunicación por los ribetes pintorescos de la gresca.

El enfrentamiento se dio en el barrio El Ceibo. Tras un intercambio de palabras entre varias personas que estaban en la vereda de la calle Los Manzanos, empezaron los golpes de puño y se sumaron más vecinos, que estaban viendo lo que ocurría.

EL VIDEO

No tardaron en llegar los botellazos y aparecieron dos hombres con caballos. En medio del cruce de puños, vidrios rotos y un jinete tirando rebencazos, un hombre subió a una camioneta y la chocó intencionalmente contra un coche que estaba estacionado.

Finalmente, llegó un patrullero, pero la pelea duró varios minutos hasta que apareció el personal policial y dispersó a los protagonistas. Según trascendió, no hubo detenidos.