28 abril 2024

Pehuajó vivirá una semana a puro cine en el Complejo Cultural Zurro

Hasta el 12 de febrero se realizará en Pehuajó la 10ª edición del Festicine Pehuajó, con proyecciones nacionales e internacionales.

 

Desde este martes 6 de febrero y hasta el lunes 12 se realizará en Pehuajó la 10ª edición del Festicine Pehuajó, el festival internacional de producciones audiovisuales que se llevará a cabo en el Complejo Cultural Cine Zurro. Las entradas para todas las proyecciones son gratuitas, con reserva en la boletería o en la página web www.cinezurro.com.ar.

En tanto, el 9 de febrero se realizará un encuentro de realizadores regionales, con entrada abierta al público en general.

Por su parte, el intendente Pablo Zurro, hizo una invitación especial al festival en un video a través de sus redes sociales.

“La cultura en Pehuajó no se detiene, porque la cultura no es un gasto como dice el Presidente de la nación (Javier Milei), la cultura es una inversión“, indicó. En esa línea, mencionó que en 16 años de gestión se han realizando distintas acciones e inversiones, por lo que la cultura “siempre está presente” porque “la cultura es la base del ser humano”.

El festival contará con la presencia de directores, actrices y actores, y de distintos trabajadores de la industria audiovisual de la región, del país y de producciones internacionales.