29 abril 2024

Dormían plácidamente y un patrullero se le incrustó en la casa

El móvil policial colisionó contra un Renault 12, perdió el control y se estrelló contra el paredón de una vivienda de la localidad de Coronel Suárez.

 

Un patrullero de la Policía Bonaerense protagonizó un curioso accidente en el partido bonaerense de Coronel Suárez, donde luego de colisionar contra un automóvil, terminó chocando contra un paredón e incrustado en el interior de una vivienda.

Según informó el medio local Suárez al Día, el episodio ocurrió en la madrugada de este lunes cuando una pick up patrullero de la Policía de la Provincia de Buenos Aires que se dirigía a cubrir un servicio policial colisionó violentamente contra un automóvil Renault 12.

Como consecuencia del impacto, el móvil policial perdió el control, subió a la vereda y finalizó chocando con el paredón de una vivienda, sufriendo considerables daños en su carrocería y la destrucción de dicho paredón. Por su parte, el auto presenta los daños en su lateral derecho.

El conductor del rodado menor fue trasladado en ambulancia al Hospital Municipal de manera preventiva, en tanto que minutos más tarde los efectivos policiales también fueron atendidos en el nosocomio local a efectos de cumplimentar los protocolos policiales del caso.