28 abril 2024

Familia hospitalizada tras choque y vuelco en la Ruta 205

Un automóvil Chevrolet Corsa, al que se le cortó la maza de la rueda trasera izquierda, colisionó contra una Ford Ecosport.

Una familia con cuatro integrantes fue hospitalizada este sábado en Saladillo, a raíz de un choque y vuelco ocurrido en el kilómetro 177 de la Ruta Nacional 205.

El hecho sucedió poco después de la 8 de la mañana cuando el conductor de un automóvil Chevrolet Corsa, que se desplazaba en sentido Saladillo/Buenos Aires, perdió el control, tras cortarse la maza de la rueda trasera izquierda.

El coche en el que circulaban un matrimonio y dos menores se cruzó de carril y colisionó contra el lateral izquierdo de una camioneta Ford Ecosport, en cuyo interior viajaba una pareja de Capital Federal con destino a la ciudad de 25 de Mayo.

A raíz del impacto, el Corsa salió despedido hacia la banquina y volcó. Afortunadamente, la familia sufrió lesiones leves y fue trasladada al Hospital Dr. Posadas para las observaciones de rigor. La pareja que viajaba en la Ecosport resultó ilesa.

Concurrieron al lugar una dotación de Bomberos Voluntarios de 25 de Mayo, paramédicos y efectivos del Comando de Prevención Rural.