28 abril 2024

Una multitud disfrutó la segunda noche del Carnaval de 25 de Mayo

En una noche cargada de espectadores, el Corsódromo vivió su segunda jornada de fiesta en la vecina ciudad. Este sábado 20 de Enero, el Carnaval 2024 en la ciudad de 25 de Mayo, brilló con todo el color y el ritmo que imponen comparsas, batucadas y carrozas.

La segunda noche contó con la presentación de la Comparsa Burucuyá que desfiló acompañada por la Carroza de la Comunidad del Carmen y con las voces de Erika Cáceres y Enzo López quienes desplegaron el motivo “Brasil brasilero, misterios, selva y Carnaval”. Luego fue el turno de la Batucada Emperatriz y su “Don Quijote de la Mancha”, seguidos por la Comparsa Mirú Mirá, animada por Viviana Luna y Taty Scarponi, con el motivo “Prohibido Prohibir”. El final de la jornada estuvo a cargo de la Batucada Maimará, con “Que comience el Juego” y la Comparsa Así Así, con la animación de Celeste Torres y Kelu presentó el motivo “Liberate”.

Un clima ideal para una noche que traería pasistas, carrozas y batucadas para ponerle color y brillo a una segunda presentación del Carnaval con el fervor que lo caracteriza año tras año. Además en esta ocasión, se pudo observar una gran cantidad de turistas nacionales e internacionales.

La ciudad de 25 de Mayo vuelve así a palpitar el carnaval más importante de la Provincia de Buenos Aires.

Cabe recordar que esta segunda noche tuvo una entrada anticipada de $2000 (de jueves a viernes se venden en el Teatro Español de 10 a 12 hs y de 18 a 21 hs y los sábados hasta las 13 hs en el Corsódromo), y de $3000 pesos en boletería luego de las 17 hs.

FECHAS 2024: 27 de Enero. En Febrero, 3, 10, 17 y 24. El día 12 de febrero se desarrollará la Fiesta Distrital del Carnaval y el 25 de Febrero será la Fiesta Provincial del Carnaval. En esas dos jornadas, no se realiza el desfile de los motivos.

Fuente: 25 Digital.