28 abril 2024

Dos hechos de vandalismo y robo en instituciones deportivas

En la mañana del viernes, dirigentes y colaboradores de dos instituciones deportivas de la ciudad fueron víctima de hechos de vandalismo, robo y daños, cometidos por manos anónimas; logrando la Policía Comunal esclarecer los mismos.

Daños registrados en la cantina del estadio de Agustín Alvarez.

Uno de los hechos se registró en la oficinas del estadio Antonio Crosa del Club y Biblioteca Agustin Alvarez, donde la Policía logró identificar a los autores, todos menores de edad.

En tanto, si bien las familias de los autores se manifestaron apenadas por la situación, se comprometieron a pagar y resolver los daños e inconvenientes, desde el Club lamentaron desde sus redes sociales lo sucedido e instaron a la concientización de la comunidad.

El restante hecho se registró en las instalaciones del complejo de padel del Foot Ball Club Libertad, donde también autores ignorados, tras romper aberturas y parte del techo, se apoderaron de mercaderías, las que luego fueron recuperadas por la Policía local.

Efectos sustraídos y recuperados por la Policía que se encontraban en el complejo de padel del Club Libertad.

INFORME POLICIAL

Tras los hechos, desde la Estación de Policía Comunal, se suministró el siguiente informe:

Fecha 18/01/24 dcio. encargado cantina Club Libertad sito calle Urquiza y Edison este, constatando que ignorados ejerciendo violencia en cielorraso sustraen bebidas varias y mercadería.

No obstante a ello, lo mismo denunció encargado de Club Atlético 9 de Julio sito calle Av. Mitre nro. 300 este medio, quien constata que autores ignorados ejerciendo violencia sustraen cámara de seguridad ubicada sector bufet.

Haciendo misma denuncia el Presidente de Club Agustín Álvarez sito calle Santa Fe y Perito Moreno constatando de autores ignorados ejerciendo violencia sobre barral y ventana de bufet sustraen pava eléctrica blanca y gris. Interv. UFI nro 2 Dpto Judicial Mercedes.

De averiguaciones realizadas por personal GTO, Sub. DDI Bragado, DDA, Personal Centro de Emergencias 911 este, procede a la aprehensión, en calle Almirante Brown y Cornelio Saavedra este de 7 menores de edad todos oriundos de esta localidad, quienes llevaban consigo bebidas varias, mercaderías varias y elementos varios, quedando a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N° 8 Mercedes.