29 abril 2024

El objeto visto en el mar no es el kayak de los pescadores desaparecidos en Cariló

No hay rastros de Ramón Román y Gabriel Raimann desde el domingo pasado.

 

Esperanzados, los hijos de Ramón Román y Gabriel Raimann, los dos amigos que están desaparecidos desde el domingo tras ingresar al mar con un kayak en Cariló, anunciaron este jueves que un piloto de avión había divisado un objeto en el mar, color naranja, que podría ser la embarcación en la que salieron a pescar los hombres buscados.

No obstante, con el correr de las horas, fuentes de la Prefectura Naval Argentina confirmaron al canal de noticias C5N que peritaron el lugar y que el objeto divisado se trataba de un viejo bote.

En estas horas la búsqueda se lleva a cabo por dos vías: la oficial y la privada, impulsada por los hijos de los dos amigos desaparecidos. Los jóvenes abrieron una cuenta de Instagram, @busquedakayakpinamar para difundir novedades del caso, pedir ayuda y agradecer.

En el operativo oficial, desarrollado entre el partido de la Costa y el distrito de Villa Gesell, participan: personal de la Policía de Seguridad; Jefaturas Comunales Pinamar, Villa Gesell y La Costa ; delegación de Bomberos de Costa del Este y Cariló; Drones del Área de Comunicaciones de la Policía de la provincia; personal de la Delegación Departamental de Investigaciones en Función Judicial y el Escuadrón Caballería Pinamar.