28 abril 2024

"Pagadios", fuga, escrache viral y... a pagar!!

Ocurrió en Carhué. Una pareja de Esteban Echeverría se alojó con identidad falsa pero redes sociales se por medio lograron dar con ella.

 

Propietarios de un hotel de Carhué decidieron “escrachar” en redes sociales a una pareja que se retiró del mismo sin abonar la estadía y, viralización de por medio, lograron que los huéspedes cancelaran la deuda.

Todo transcurrió en el Hotel Avenida Termas, donde se alojaron quienes dijeron llamarse Dalma Vilde y Gabriel Rojas y que, supuestamente, estaban realizando un documental en las ruinas de Epecuén.

Sin embargo, publicaron los dueños del hotel en Facebook: “Estaban tan entusiasmados con Carhué que hasta se olvidaron de pagar la estadía”. Y el siguiente texto: “Qué alegría nos da saber que nuestros huéspedes lo pasen tan lindo, disfruten de nuestras piscinas y salgan bien temprano del hotel para recorrer nuestro lugar. Les enviamos un saludo afectuoso a Gabriel Rojas y Dalma Vilde, que bien temprano subieron a su vehículo patente […] para ir a filmar a las ruinas y en unos cuantos días realizar un documental. Qué felices estaban que hasta olvidaron abonar la estadía. Si los llegan a ver, envíenles nuestro saludo, los estamos esperando. Ah, es probable que los nombres no sean los verdaderos, pues hasta el auto en cuestión de meses cambió de color, pero sus rostros sí son y qué felices se los ve”.

Ese posteo fue compartido por miles de usuarios de la red social Facebook y recibió cientos de comentarios. Y viralizado, los dueños del hotel no solo lograron dar con los huidos huéspedes, sino que hasta cobraron la deuda.

Y fue a través de Facebook que comunicaron la novedad. En el nuevo texto se consigna la verdadera identidad de la pareja oriunda de Esteban Echeverría, su domicilio y datos del vehículo en el que se movilizaban. “Mil gracias a todas las personas que de alguna manera pudieron contactarse con el señor Gabriel Rojas o […] para así hacerle saber que queríamos hablar con él. Evidentemente le erró en un numero de su celular y no podíamos hacerlo. Muchas gracias […] se puso en contacto con nosotros, nos informó que había anotado mal el alias y que por eso no podía transferir. Solucionada esta cuestión, Angel Gabriel nos abonó su estadia en el hotel, de una noche. Muchas gracias Ángel y Dalma”.

Este domingo, el texto publicado y actualizado durante el fin de semana ya había compartido por más de 2.300 usuarios, tiene 207 comentarios y unos 105 “me gusta”