28 abril 2024

Con gran éxito, el Carnaval de 25 de Mayo abrió la temporada 2024

Suspendida el sábado por las condiciones climáticas, la del domingo fue la primera de ocho noches.

El Carnaval de 25 de Mayo abrió la temporada 2024 en la noche del domingo y el corsódromo del Parque Laguna Mulitas, con una buena cantidad de espectadores, se llenó del color, la música y la alegría que regalaron las comparsas, carrozas y batucadas, en un espectáculo de calidad reconocida que se ha ganado merecidamente el título del mejor de la provincia de Buenos Aires.

Suspendida el sábado por las condiciones climáticas, fue ésta la primera de ocho noches. El espectáculo continuará los sábados 20 y 27 de enero, y los sábados 3, 10, 17 y 24 de febrero, sumando también el domingo 11 dentro del feriado nacional del carnaval.

Después de un importante trabajo realizado en los últimos meses, intensificado en las horas previas al debut, salió a la pasarela del bulevar Valmarrosa la comparsa Así Así, acompañada por su propia carroza, y con la animación de Celeste Torres y Kelu la última campeona presentó “Liberate”.

Luego fue el turno de la batucada Maimará, con “Que comience el juego”, y de la comparsa Burucuyá -junto a la carroza de la Comunidad del Carmen- que con las voces de Erika Cáceres y Enzo López desplegó “Brasil brasilero, misterios, selva y carnaval”.

El último tramo del carnaval tuvo a la batucada Emperatriz y su “Don Quijote de la Mancha”, y la presentación de la comparse Mirú Mirá, animada por Viviana Luna y Taty Scarponi, que puso pondrá sobre la pasarela a “Prohibido prohibir”.

Cabe recordar que esta primera noche tuvo una entrada general a 2.000 pesos, y que a partir de la segunda noche tendrá ese mismo valor de forma anticipada (de jueves a viernes se venderán en el Teatro Español y los sábados hasta las 13 en el corsódromo), y de 3.000 pesos en boletería, el mismo día del espectáculo. Además, se implementará un sistema de pulseras.