28 abril 2024

Denuncian penalmente a Di Palma tras los trompos peligrosos en Pergamino

"No vale todo", sentenció el jefe comunal de JxC, Javier Martínez. "Puso en riesgo a nuestros vecinos y realizó maniobras prohibidas con su vehículo", expresó.

El municipio de Pergamino denunció penalmente a Di Palma tras los trompos peligrosos que llevó a cabo en pleno centro.

El expiloto de automovilismo, Marcos Di Palma, utilizó un coche de competición en plena vía pública del centro de Pergamino. El “loco” llevó a cabo maniobras peligrosas con trompos y giros.

El juzgado de Faltas intervino de oficio y el municipio, encabezado por el jefe comunal de Juntos por el Cambio, Javier Martínez, hizo una denuncia penal a la Fiscalía.

“En Pergamino no vale todo. El exdiputado Marcos Di Palma puso en riesgo a nuestros vecinos y realizó maniobras prohibidas con su vehículo. Desde el Municipio ya hicimos la denuncia ante el Juzgado de Faltas y se hizo la denuncia penal correspondiente en Fiscalía”, expresó Martínez.

En tanto, la jueza de Faltas de Pergamino, Marcela Noe, argumentó que ese “vehículo de competición no reúne los requisitos” obligatorios para circular como una placa identificatoria. Además, sostuvo que se cometieron infracciones como “falta de medidas de seguridad para circular en la vía pública, falta de chapa patente, luces” o “la utilización de la vía pública para un fin especial que no está autorizado previamente”.