27 abril 2024

Junín: robaron siete camiones en los últimos diez meses

Un Ford Cargo, que estaba estacionado en el playón de un corralón, fue el primer vehículo de carga robado este año. La serie comenzó el 30 de abril del año pasado.

 

Un camión fue robado del playón de un corralón de materiales el último viernes en Junín y el primer robo de este tipo de 2024 se convirtió en el séptimo similar en los últimos diez meses en esa ciudad bonaerense.

Según informa el diario La Verdad, un Ford Cargo fue robado en horas de la madrugada del viernes de la playa de un corralón ubicado sobre la calle Ramón Hernández al 700. Cámaras de seguridad captaron imágenes de la unidad saliendo del corralón sin carga y con rumbo a la autovía 7, en dirección a Chacabuco.

La serie de robo de camiones en Junín se inició el 30 de abril del año pasado, cuando un vehículo que estaba estacionado en la calle Moreno, en el Barrio Padre Respuela, fue encontrado horas después en Ruta 7 altura curva Coliqueo, desmantelado.

Luego, el 13 de agosto fue robado un camión Ford Cargo 1831 propiedad de la Empresa AM Balanzas Junín SA; el 18 de septiembre, un Ford Cargo 1722 que estaba estacionado en Lartigau y Mayor López; el 3 de octubre, un Mercedes Benz 1215 robado de calle Canavesio, en la zona del Complejo de la DGI, que luego fue encontrado; el 5 de noviembre, un Volkswagen 1722 modelo 2005, estacionado en Rojo Vesgas y Canavesio; el 12 de noviembre, un camión remolque Mercedes Benz 710 modelo 1994, estacionado en Garibaldi y 12 de Octubre, de Auxilios Sivolella, después encontrado; y este último del 5 de enero, un Ford 1722 dominio EVY 311, perteneciente a la Firma Cavallieri, sustraído del predio ubicado en Avenida Ramón Hernández, enumeró el diario La Verdad.