28 abril 2024

Quiroga dejó otra vez en claro que es la capital del rock

"Caído" el Festival Rock al Campo y con la necesidad de recaudar fondos para cubrir parte de los gastos de la temporada de pileta, el sábado 30 de diciembre en el Estadio La Fortaleza del Club Atlético Quiroga se llevó a cabo el Festival Violeta.
Actuaron en el Festival Violeta Franco Ferrara, concierto de Garage, Kraneo Negro, Insomnio, Los Seguidores, Jaqueca, La Big Band.
El público respondió de muy buena forma, disfrutando de la noche y colaborando con la causa.
EL MENSAJE DEL CLUB EN SUS REDES SOCIALES
Qué linda manera de cerrar el 2023! Vivimos una noche hermosa en La Fortaleza, una verdadera fiesta de principio a fin. Para nosotros fue un placer poder reunirlos a todos en este Festival y saber que el sentido de pertenencia por el Club y las ganas de colaborar con nuestra institución están más que vigentes.
Cuando nos enteramos de que Rock al Campo no se llevaría adelante fue una desilusión enorme porque sabemos lo que significa para el Pueblo. Entonces, nos propusimos ocupar al menos un pedacito del espacio que dejó ese evento tan importante para Quiroga. El sábado recibimos alrededor de mil personas y pudimos cumplir con ese objetivo.
No fue fácil organizar el Festival Violeta, pero somos afortunados de contar con la ayuda desinteresada de decenas de socios y amigos siempre dispuestos a colaborar con el CAQ. Por eso queremos agradecerles A TODOS los que pusieron su tiempo y su esfuerzo al servicio de la organización del Festival. Gracias por estar antes, durante y después.
Gracias también a Franco Ferrara, Insomnio, Kraneo Negro, Murga Los Ruidosos, Concierto de Garage, La Big Band, Jaqueca y Los Seguidores del Rock por haber puesto su música y su magia arriba del escenario 🎸🔥
Y recuerden: la Pileta del Club continúa funcionando con entrada gratuita para menores de 18 años y precios súper accesibles tanto para socios como para el público en general, con gran servicio de cantina, cancha de vóley, básquet y fútbol tenis, un ambiente espectacular para pasar las tardes calurosas del verano quiroguense. ¡Los esperamos! 💦🏊