13 abril 2024

Arrancaron los carnavales de las localidades en Lincoln

Este viernes 5 y sábado 6 de enero, vecinos y visitantes de las localidades linqueñas de Triunvirato, Bermúdez y Las Toscas, disfrutaron de su fiesta y dieron la bienvenida a la edición 2024 del “Carnavalincoln”.

 

Desde la Agencia Municipal de Carnaval indicaron que "la fiesta carnestolenda comenzó a disfrutarse, siempre desde las 22.30 horas en cada una de las localidades del distrito con todo el atractivo que brinda la fiesta mayor acompañada por el sello característico que distingue al carnaval en las localidades, el sonido de grandes batucadas y comparsas y el cierre en la voz de artistas locales".

El viernes 5 en Triunvirato se vivió  el desfile de motivos y atracciones locales estuvo acompañado por el ritmo de "Caú Caú" y "Batuke" y el cierre sobre el escenario de Dúo Sagitario. Por otro lado, esa misma noche en Las Toscas, dieron presente "La Banda" y "La Fusión", y el show de cierre del Indio Cabral.

En tanto, este sábado 6, los encargados de poner broche al primer finde en las localidades fueron En Bermúdez "Misterbanda", "Masturbanda" y el show de Mágico Tropical. Mientras que en Las Toscas será el turno de "Shembé" y "Samba Samba" y la presentación de la banda Nuevo Stylo.