28 abril 2024

Libertad festeja su centenario con un gran encuentro familiar y popular

Será en su estadio de Urquiza y Presidente Perón, donde se dispondrán patios de comidas y bebidas, se sumarán artesanos y emprendedores, espectáculos artísticos y feria de artesanos y emprendedores.

 

Luego de haber arribado el 26 de diciembre a sus 100 años de vida institucional, el Foot Ball Club Libertad, vivirá este fin de semana los festejos de tan importante acontecimiento, con un evento que se extenderá entre hoy y el domingo en su estadio de Urquiza y Presidente Perón; en los tres días desde las 18 hs., y además tendrá un gran fin solidario.

Durante los tres días se vivirá un gran encuentro de “food trucks” (carros de comida), que estará acompañado por artesanos y emprendedores locales, patio cervecero, juegos infantiles y distintas atracciones.

En la jornada de hoy, asimismo, se entregarán distinciones a deportistas destacados de diferentes disciplinas, ex presidentes, ex dirigentes, hinchas y colaboradores que han pasado por el Club en estos 100 años.

El día sábado, en tanto, se sumarán números musicales animados por Fernando Garilio y Alejandra Rodríguez y la banda “Noche de Luna”, de Carlos Casares.
Finalmente, el domingo, se presentarán Fernando Ramírez y el Retutu.

Asimismo, es de destacar que la entrada será totalmente gratuita, solicitándose a los asistentes colaborar con alimentos no perecederos, que luego serán entregados a comedores locales.