30 abril 2024

Se realiza mañana la Caminata con los Reyes Magos

Una linda propuesta para toda la familia

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de las direcciones de Cultura y Deportes, llevará adelante la original propuesta de una “Caminata con los Reyes Magos”, la que se desarrollará mañana, viernes 5 de enero, de 19,30 a 21,30 hs., en Plaza Belgrano.

La misma comprenderá juegos, talleres, un stand para que los pequeños armen su cartita a los Reyes y juegos para todas las edades. Además, se contará con la presencia de artesanos y emprendedores locales.

María Vélez, directora de Cultura, adelantó que previamente a la caminata, se contará con distintas actividades coordinadas por la Dirección de Deportes, así como también con la presencia de artesanos, emprendedores y talleres de atrapasueños para las infancias.

“En medio de los juegos y las actividades, los asistentes podrán preparar su cartita, pintar, sumándose algunas otras sorpresas hasta la llegada de los Reyes Magos, quienes en una primera instancia van a estar en los balcones del Palacio Municipal y luego bajarán para realizar la recolección de las cartas, caminando por la Plaza, acompañado de acordeones y música en vivo”, señaló la funcionaria.

Asimismo, destacó que se ha generado un importante interés, no solamente de las infancias, sino también de las familias, por lo que invitó a toda la comunidad a acercarse.