27 abril 2024

El Indio Solari dio una entrevista a oscuras en la que habló de todo

El cantante fue el último invitado del ciclo "Caja Negra" en el que dio detalles de su estado de salud y opinó sobre la actualidad del país.

El exitoso ciclo de entrevistas realizado por Julio Leiva, titulado "Caja Negra", que cuenta con cinco temporadas, casi 200 invitados y 100 millones de reproducciones en YouTube, se despidió este domingo con una entrevista a uno de los personajes más importantes de la música Carlos "El Indio" Solari.

La entrevista a Solari, ex lider de Los Redonditos de Ricota, se estrenó el último día del año a las 22.30 y fu el último envío del ciclo que se emite por streaming. El músico no suele dar notas, por eso hubo mucha expectativa en la previa, ya cuenta con casi dos millones de views.

En una edición distinta, en que se ve solo la silueta del entrevistado a contraluz, Leiva indagó sobre la música, las letras de sus canciones, su historia con Los Redondos, su retiro, la enfermedad, la política, el fútbol y el amor. Solari dejó frases para el recuerdo como: “Me gustaría que la muerte me encuentre vivo”.

La entrevista salió luego de que El Indio estrenara tres nuevas canciones en lo que parecía el cierre de su año.

VIDEO La entrevista completa a El Indio Solari en "Caja Negra"

Indio Solari: “Yo he tenido bandas de combate, no he tenido bandas de entretenimiento” | Caja Negra (youtube.com)