29 abril 2024

Conmoción en La Niña: dos hermanitos mueren al incendiarse un auto

Siendo las 9,20 hs. de la mañana de hoy, un hecho conmocionó a la localidad de La Niña, y a todo el distrito, al tomarse conocimiento de que dos hermanitos mellizos, de 4 años de edad, fallecieron al quedar atrapados en un automóvil Renault 12 de su familia, que tomó fuego.

 

Si bien por el momento todo es materia de investigación, pudo establecerse que al incendiarse el vehículo, los menores, que habrían estado manipulando un encendedor, no habrían podido escapar del mismo y fallecieron.

Cabe destacar que al no contarse en el lugar con una red de agua, con profunda desesperación vecinos y amigos corrieron con baldes de agua extraídos de una bomba para sofocar las llamas, no pudiendo evitar la tragedia.

Trabaja en el lugar una comisión policial, el Ayudante de Fiscal 9 de Julio, y se traslada hacia La Niña, el Fiscal en Turno del Departamento Judicial Mercedes.

Se reserva por obvias razones la identidad de los menores, solicitándose responsabilidad a los lectores en los comentarios de los posteos en las redes sociales de este trágico suceso.

Noticia en desarrollo.