28 abril 2024

¿Se viene un nuevo álbum del Indio Solari?

El Indio Solari sorprendió a los fanáticos en las redes al anunciar tres canciones nuevas. 

El consagrado músico Carlos Alberto Solari, conocido popularmente como el Indio Solari, lanzó un inesperado anuncio en sus redes: "¡Atentos!", escribió.

Un día después del Día de los Redondos, el cantante y fundador de una de las bandas más populares y queridas de Argentina compartió en sus redes la publicación del novelista Marcelo Figueras en donde adelantaba que en la noche de este viernes 29 de diciembre se estrenarán tres canciones nuevas del Indio.

Muchos usuarios fueron a chequear que la publicación no se tratara de una broma por el Día de los Inocentes, ya que la noticia sorprendió por completo a todos.

¿
"Este no será el mejor de los fines de año, pero lo nuestro es —dentro de nuestras posibilidades— hacer feliz a la gente. Por eso, esta noche en #BigBang estrenamos no uno, sino TRES (3) canciones nuevas del @Indio_Solari_ok.", señaló Figueiras en la red social X, junto a una imagen de dos canguros, similares al estilo de fotos que comparte el cantante de Los Redondos.

Los fanáticos realmente enloquecieron y le agradecieron al cantante con solo mensajes de amor. Por su parte, Figueiras contó que el estreno será a las 23:00hs de este viernes 29 de diciembre en Somos Radio AM 530. No se sabe si se tratará de un nuevo álbum.

Muy presente en las redes, el Indio se convirtió en tendencia en las últimas horas también por ser el último entrevistado en el ciclo Caja Negra de Julio Leiva, de la que aún no se conoce fecha de estreno

El último trabajo del músico fue en 2018 con El ruiseñor, el amor y la muerte, el quinto álbum de estudio junto a Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. A su vez, en julio de este año el cantante compartió las canciones Novedades obsoletas del Kamarada Amor y Cantar de la mala salud en su canal de Youtube pertenecientes al proyecto El Mister y los Marsupiales Extintos.