13 abril 2024

Llegaba a Pehuajó en micro con droga para vender: quedó detenido

En la jornada del viernes pasado, el personal de la Estación Comunal de Pehuajó, tomó conocimiento a través de llamado telefónico a la guardia de esta dependencia que, a bordo de un micro de línea, venia un sujeto quien en su poder transportaba droga, con fines de comercialización.

Al recibir este llamado, se montó un operativo en la Terminal de Ómnibus de Pehuajó, donde se efectivizó la aprehensión del ciudadano Aaron Ariel Centurion, de 24 años de edad.

Al sujeto se le incautó clorhidrato de cocaína, bagullos de marihuana, teléfono celular utilizado para la comercialización, envoltorios de nylon con vestigios de sustancia ilegal.

Ampliada la investigación, y actuando en la urgencia bajo directivas Del Fiscal Dr. Pablo Teodoro Ruiz Schenstrom, se libró orden de Allanamiento para con el domicilio del imputado, arrojando resultado Positivo, incautándose dinero en efectivo ($12,800) discriminados en billetes de diferentes denominaciones, tijera de corte para fraccionar y papelillos para armado de cigarrillos de marihuana, confirmaron fuentes policiales.

Para con el aprehendido previo a ser indagado por el fiscal del caso, no se adoptó medida privativa de la libertad, continuándose con a la investigación bajo los del departamento judicial de Trenque Lauquen, la que fue llevada a cabo por personal Estación Comunal Pehuajó, y colaboración de Personal Narcotráfico de Pehuajó, indicaron desde la Policía Comunal de Pehuajó al respecto.