28 abril 2024

Milei viajará a Mar del Plata para ver a Fátima Florez en el teatro

Fátima Florez levanta el telón en Mar del Plata y Javier Milei, a pedido de la humorista, irá hoy a verla

El presidente de la Nación, Javier Milei, llega a Mar del Plata este miércoles para presenciar la segunda función de la obra su pareja Fátima Florez, que este martes inaugura la temporada en el teatro Roxy.

El presidente lo anunció el sábado en el programa de Mirtha Legrand. Milei estuvo de invitado junto a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich y en ese contexto detalló que vendrá a Mar del Plata para la segunda función que se realizará el miércoles 27.

El productor del espectáculo,Guillermo Marín, confeso que espera que haya un fuerte operativo de seguridad, quien se comprometió a garantizar la protección de la artista.”Lo que voy a hacer yo en forma personal es poner una custodia un poco más reforzada en el teatro por una cuestión lógica”, contó durante una entrevista.

La llegada de Milei a La feliz será la primera desde que asumió como presidente de la Nación. Antes de arribar a Mar del Plata, Milei tendrá una intensa jornada ya que está prevista en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la movilización a Tribunales de la CGT para rechazar el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU).