28 abril 2024

Fátima Flórez se refirió al gesto que tuvo cerca de Victoria Villarruel

La artista dejó en claro qué fue lo que pasó y habló de su relación amorosa con el presidente Javier Milei.

El pasado 10 diciembre, día de la asunción presidencial, la actriz Fátima Flórez y pareja del mandatario Javier Milei, fue filmada en plena misa en la Catedral Metropolitana de Buenos Aires acercando su cabeza a la nuca de la vicepresidenta Victoria Villarruel, sentada en el banco de adelante, como si quisiera percibir su perfume. El video se viralizó y de las imágenes surgieron un sinfín de memes.

En las últimas horas, Fátima habló del episodio y contó qué fue lo que realmente pasó.

“Sí, se viralizó y fue meme. Yo simplemente estaba como siempre que voy a una Iglesia o a una Catedral, que suelo apoyarme así y estaba pensando en lo que se estaba diciendo, en la oración”, explicó la humorista en el programa LAM (América) que conduce Ángel de Brito.

“Obviamente que no me dormí. Se ve que lo pasaron como en cámara lenta y se ve que cierro los ojos, pero porque estoy pensando en ese sentimiento”, añadió.

Sobre su relación con el Presidente, Flórez expresó: “Estoy muy feliz. Es una relación hermosa. Estoy disfrutando mucho este momento, saben que amo a Javier, me encanta ser su novia y lo quiero mucho”.