28 abril 2024

Correo Argentino lanzará sellos postales en conmemoración al Mundial 2022

A un año del Mundial obtenido en Qatar 2022, el Correo Argentino lanzará dos sellos con imágenes del equipo en acción y en el momento de la victoria.

Finalmente pasó el primer 18 de diciembre después de coronarnos campeones del mundo en 2022. Hace un año, éramos los seres más felices. Y no sólo los argentinos: en Bangladesh se gritó hasta las lágrimas el gol de Gonzalo Montiel. Durante este lunes, videos, propagandas como esta y programaciones enteras de televisión, recordaron aquel domingo de ensueño. Diferentes empresas y entidades también revivieron la victoria. Tal es el caso de Correo Argentino, que lanzó una increíble sorpresa.

"Un tesoro para los coleccionistas apasionados y para todos aquellos que desean mantener viva la emoción" presentó el Correo Argentino a la inédita edición de sellos postales que lanzó el reciente 18 de diciembre.

A su vez, en redes sociales expresaron: "Se cumple un año de la hazaña que nos coronó como tricampeones del mundo, y queremos homenajear a la Scaloneta con una emisión filatélica coleccionable que invita a revivir la emoción, la gloria y los festejos de todo el pueblo argentino".

Qué contiene el pack filatélico de los campeones y cómo conseguirlo
Con motivo del aniversario del triunfo de la selección de fútbol en el Mundial de Qatar 2022 y la obtención de la tan ansiada tercera estrella, ya están disponibles los nuevos sellos.

El pack filatélico, de edición limitada, contiene un sello postal redondo conmemorativo de la Copa del Mundo, dos sellos con imágenes del equipo en acción y una hoja block que captura al equipo en el momento de la victoria.

A su vez, también contiene un carné con tres sellos postales que tienen imágenes de los jugadores y detalles de los 7 partidos jugados por la selección. Además, el pack trae un libro que narra cada uno de los encuentros. Desde la entidad de distribución y entrega de paquetes, expresaron: "Cada sello es un testimonio gráfico, cuidadosamente seleccionado y diseñado para capturar la esencia del equipo argentino en su histórica victoria".

Para disfrutar del pack filatélico, se puede adquirir en las sucursales del Correo Argentino y a través de la página de compras del mismo.