28 abril 2024

Robaron en Bragado y los detuvieron en la Ruta 5, cerca de Chivilcoy

En horas del mediodía de ayer un repartidor de la empresa SanCor, fue víctima de un hurto en la vecina ciudad de Bragado. Los delincuentes huyeron por Ruta 5 y fueron atrapados en Chivilcoy.

 

El repartidor estacionó su vehículo Mercedes Benz 710 en el comercio de un cliente, dejando en el interior del rodado dinero y el celular (sin medidas de seguridad), situación que fue advertida por dos sujetos que se movilizaban en un automóvil Volkswagen Voyage, y uno de ellos rápidamente sustrajo los elementos mencionados y se dio a la fuga. Siendo perseguido por el propietario, el delincuente se descarta los elementos sustraídos, logrando así ser recuperados.

Ante los hechos se implementó un operativo cerrojo en toda la zona, siendo interceptados por la policía en la localidad de Chivilcoy.

Los delincuentes de 23 y 37 años de edad, son oriundos de Barracas y Villa Lugano (CABA), fueron trasladados hasta la comisaria de Chivilcoy y posteriormente hasta esta ciudad, disponiendo la justicia su aprehensión y traslado a sede judicial en el día de mañana pesando sobre ellos el delito de Hurto Simple.

Fuente: Bragado TV.