28 abril 2024

Fuerte choque frontal en Ruta 5 y Acceso Almirante Brown

Fuerte colisión de dos automóviles en la Ruta Nacional N° 5 y el acceso Alte. Brown. Uno de ellos sufrió un principio de incendio. Las conductoras fueron ingresadas por Guardia al Hospital Julio de Vedia.

Esta tarde, faltando 15 minutos para las 15 horas, automovilistas daban aviso de una fuerte colisión entre dos automóviles en una de las entradas a la ciudad de 9 de Julio.

Sin que se haya precisado aún la mecánica del choque, lo que se puede adelantar es que un Peugeot 208 color blanco y una Renault Oroch de misma tonalidad, impactaron frontalmente, quedando el primero de los vehículos sobre la cinta asfáltica de la ruta nacional mientras que la camioneta continuó su raid hacia el lado sur de la Ruta finalizando sobre la colectora, donde el motor tomó fuego. Rápidamente fue controlado el foco ígneo y al momento de la llegada de Bomberos, solo se realizaron las pesquisas de rigor para evitar males mayores.

Ambas conductoras, una de casco urbano y otra de la localidad de El Provincial, debieron ser trasladadas en ambulancia al Hospital Julio de Vedia para su atención, desconociéndose al momento de la edición de este informe su estado de salud.

Intervino Policía Vial y personal del Peaje de la Ruta concesionada.