25 febrero 2024

Mariano Barroso dejó un emotivo mensaje de despedida

Tras la jura de la nueva Intendente Municipal, María José Gentile, se desarrollaron los actos protocolares de asunción, en el Salón Blanco Municipal.

Los mismos se abrieron con las emocionadas palabras de despedida del Intendente saliente, Mariano Barroso, quien agradeció a los diferentes sectores de la comunidad.
“Quiero expresar un inmenso agradecimiento a mi equipo, que ha dejado todo en estos 8 años de labor, siempre buscando lo mejor para nuestros vecinos; a los empleados municipales, las instituciones, los vecinos en general y mis queridos Héroes de Malvinas por su acompañamiento”, señaló el mandatario saliente, sumando luego a instituciones religiosas, fuerzas vivas de la comunidad, familiares, amigos, al diputado provincial m/c Mauricio Vivani y a la nueva Intendente, María José Gentile.

Quebrado por la emoción al recordar momentos difíciles y gratos de su gestión, Barroso comprometió su apoyo y el de todo su equipo a la jefa comunal electa, “en la continuidad de los esfuerzos realizados por el bien de la comunidad”.