28 abril 2024

María José Gentile: “buscamos un municipio ágil y facilitador”

Cerrando la ceremonia de asunción de autoridades, que tuvo lugar en la noche de este domingo en el Salón Blanco Municipal, la nueva Intendente de Nueve de Julio, María José Gentile dejó un claro y contundente mensaje a la comunidad.

La mandataria se comprometió a lograr entre sus prioridades “un municipio ágil y facilitador, para que quienes deseen radicarse en el distrito puedan hacerlo”; a la vez que convocó a instituciones y diferente sectores de la comunidad “a desarrollar un trabajo mancomunado con industrias y comercios para generar mayores oportunidades para todos”.

Asimismo, destacó que su equipo, “conformado por vecinos comprometidos y honestos; con distintos pensamientos, comparte la convicción de que deben actuar como puentes para solucionar cada problema de la comunidad, siendo una premisa clave la de escuchar a todos y cada uno de los nuevejulienses”.

Por otra parte, indicó que se seguirá apostando a la modernización e innovación a través del Centro de Desarrollo Socio Productivo San Cayetano; en tanto que realizó un firme y enérgico pedido al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, para que el distrito pueda contar con mayor cantidad de efectivos policiales.

“Buscaremos una ciudad ordenada, siendo protagonistas de los cambios, a través de un municipio cercano, igualando las oportunidades para todos los vecinos, sean ellos de planta urbana o de cualquier localidad del distrito, en las que trabajaremos como lo había venido haciendo el Intendente Barroso para mejorar los accesos”, subrayó.

María José Gentile también reservó algunos párrafos para agradecer y destacar el compromiso y la gestión del Intendente saliente, Mariano barroso, quien, sostuvo, “ha transformado al distrito con obras; le imprimió nueva vida a los espacios públicos para que sean disfrutados por toda la familia y se ocupó especialmente por brindar seguridad y salud a los vecinos, aún en los tiempos difíciles que marcó la pandemia”.

Asimismo, valoró el desarrollo de la gestión de Barroso de proyectos muy importantes como el Centro de Desarrollo Socio Productivo “San Cayetano” y el nuevo relleno sanitario.
Finalmente, agradeció a su espacio político, la militancia y la ciudadanía en general por el apoyo recibido, al diputado provincial m/c Mauricio Vivani, a su familia y sus amigos, y recordó especialmente a su hermano “Juano”; “quien seguramente en este momento nos estará mirado con una sonrisa”.