27 abril 2024

Despiste y vuelco con lesiones en la Ruta Provincial N° 205

Se registró un accidente en la Ruta Provincial 205, Km. 242, que involucró a un vehículo Peugeot 307. El personal de Vial II General Alvear se presentó en el lugar y constató el despiste y vuelco del automóvil.

El conductor del vehículo, originario de Almirante Brown, perdió el control del Peugeot 307, resultando en el despiste y vuelco sobre la banquina. Inmediatamente, una ambulancia del SAME General Alvear se presentó en el lugar para brindar asistencia médica.

Las víctimas, el conductor y su acompañante, fueron trasladadas al nosocomio local para evaluación médica. Fuentes médicas informaron que el conductor presentaba un Hemoneumotórax, una situación que requirió una intervención urgente para salvarle la vida.

El equipo médico del hospital logró estabilizar al paciente y llevar a cabo la intervención necesaria para abordar la lesión que ponía en peligro su vida. Gracias a la rápida respuesta del SAME y la eficiente atención médica, se logró preservar la vida del conductor.

Una vez completada la atención médica y estabilización de las víctimas, la ruta fue liberada para el tráfico normal. Las autoridades están llevando a cabo la investigación correspondiente para determinar las causas exactas del accidente.

Fuente: Alvear YA