28 abril 2024

María José Gentile asumirá como primera Intendente mujer del distrito

Esta noche, desde las 20 hs., se realizará el acto de asunción de los concejales electos en los últimos comicios, tras lo cual María José Gentile prestará juramento como primera Intendente mujer del distrito a lo largo de su historia.

Al iniciarse hoy, domingo 10 de diciembre un nuevo período democrático en el país, en todos los niveles gubernamentales, se llevará a cabo en el Palacio Municipal de 9 de Julio, en primer término y desde las 20 horas, el acto de jura de los concejales electos el 22 de octubre; en tanto que posteriormente se tomará juramento a la Intendente electa, María José Gentile (Juntos por el Cambio), todo ello en el recinto de sesiones del H. Concejo Deliberante.

Una vez concluida esa ceremonia en el Concejo, la nueva intendenta encabezará el acto en el Salón Blanco Municipal tomando juramento a los nuevos funcionarios del Gabinete Municipal.

CONSEJEROS ESCOLARES
En tanto, a las 10 horas en el Salón de Actos de la Escuela Primaria Nro. 1 "Bernardino Rivadavia", de calle Hipólito Yrigoyen casi Avda. San Martín, tendrá lugar el acto de asunción de los nuevos consejeros escolares.