29 abril 2024

Se filtró el supuesto nuevo escudo de la Selección Argentina

En las redes sociales se viralizó el diseño del nuevo escudo de AFA que luciría la Selección Argentina en toda su indumentaria.

El perfil de Footy Headlines, sitio especializado en camisetas, informó que el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino sufrirá algunas modificaciones.

Lionel Messi modeló para la nueva colección de indumentaria retro de la Selección Argentina y las redes estallaron: “Sin palabras”
En las últimas horas, la imagen del nuevo escudo que lucirá el equipo campeón del mundo en su pecho se ha vuelto viral a través de las redes sociales. Este presenta algunas diferencias con respecto al escudo actual.

El primer aspecto a considerar es que el nuevo modelo es más estrecho. Además, conservará el color dorado, pero en lugar de la bandera celeste y blanca y las letras azules de AFA, los detalles serán de color blanco.

Las tres estrellas de Argentina ahora están alineadas de manera diferente, con la estrella central sólo ligeramente por encima de las otras dos. Las dos estrellas exteriores están ahora más separadas que antes. La estrella superior es ligeramente más grande que las otras dos.

Los usuarios de las redes no tardaron en opinar sobre el nuevo escudo: “Me encanta la gente que se queja del posicionamiento y tamaño de las estrellas, piensan que es menospreciar a los otros mundiales ganados o que es desprolijo, tanto drama y teorías conspirativas creas por semejante pavada, mejor celebra que tenemos 3″.