25 febrero 2024

Gentile, Barroso y Vivani acompañaron a Jorge Macri en su asunción

Intendentes y legisladores de la región siguieron de cerca la toma de posición del nuevo jefe de Gobierno porteño, entre ellos los referentes nuevejulienses María José Gentile, Mariano Barroso y Mauricio Vivani.

 

El flamante jefe de Gobierno de la Capital Federal, Jorge Macri, asumió este jueves en su cargo, en reemplazo de Horacio Rodríguez Larreta, y aseguró la continuidad del PRO al mando de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), ciclo que inició en 2007, de la mano de su primo, Mauricio Macri.

“Gobernar es servir. Para eso me eligieron los porteños y hoy les propongo comenzar una nueva etapa. Iniciemos juntos un camino para los próximos cuatro años, que sin dudas estará lleno de desafíos apasionantes”, expresó Macri, en sus redes sociales, tras recibir el bastón de mando de manos de Rodríguez Larreta, en el acto en el que también estuvo presente su primo, el ex Presidente de la Nación.

Acompañamiento de la Cuarta
El nuevo jefe de Gobierno recibió apoyo del PRO de la Cuarta Sección Electoral, tras el acto de toma de posesión.

María José Gentile, Intendente electa de 9 de Julio -asume este domingo-, afirmó: “Tu compromiso como Jefe de Gobierno de CABA va lograr grandes cambios, no tengo dudas”.

La nueva jefa comunal nuevejuliense participó del acto acompañada por el saliente mandamás, Mariano Barroso, y el diputado provincial del distrito, Mauricio Vivani, quien también finaliza su mandato.