27 abril 2024

Un vendedor ambulante devolvió un vestido de 15 años olvidado en el tren

La odisea comenzó cuando Gaby Sotto, tía de la cumpleañera, narró en su perfil de Facebook los angustiantes momentos que vivieron tras olvidar el vestido de 15 años de su sobrina Sofia en el tren. Sin embargo, la historia tuvo un final feliz.

 

Un vendedor ambulante se convirtió en el héroe inesperado de una familia en Florencio Varela al encontrar y devolver un vestido de 15 años olvidado en el tren. El protagonista de esta historia es Jorge Javier Ullua, un hombre de 40 años que reside en Bosques Norte y que se hizo viral por su gesto de honestidad.

Según informó el portal InfoSur, la odisea comenzó cuando Gaby Sotto, tía de la cumpleañera, narró en su perfil de Facebook los angustiantes momentos que vivieron tras olvidar el vestido de 15 años de su sobrina Sofia en el tren Roca. Al notar el olvido, se dirigieron a la estación de tren para dar aviso del olvido y alertar a las próximas estaciones por si alguien lo devolvía.

Sin embargo, la desesperación crecía mientras las noticias desde las estaciones no eran alentadoras. Hasta que tomaron conocimiento de que Jorge Javier Ullua, encontró la caja con el vestido y tomó la decisión de dejarlo en la estación Bosques, esperando a que la hermana de Gaby Sotto fuera a buscarlo.

La gratitud de la familia no se hizo esperar, y a través de las redes sociales, expresaron su agradecimiento a este “ejemplo de ser humano” que devolvió la esperanza a una celebración tan especial.

“Quería con esta publicación reconocer la honradez de esta persona. Gracias infinitas a este ejemplo de ser humano. Estamos agradecidos eternamente por tal acto de humanidad e integridad”, expresó Gaby Sotto.