13 abril 2024

Conmoción en Pehuajó por el secuestro de una vecina

En las últimas horas del miércoles empezó a circular una información que, si bien no se confirmó de manera oficial, fue tomando fuerza a lo largo del día; marcando el secuestro de una vecina que fue hallada horas después en Mar del Plata.

Según pudo confirmarse de manera extraoficial, una vecina mayor de la vecina ciudad habría sido secuestrada cuando se encontraba en la vía pública. Si bien no se conocen detalles del episodio, lo cierto es que se pudo saber que apareció en buen estado de salud en la ciudad de Mar del Plata, en el día de ayer, jueves.

Fuertes versiones dan cuenta que el episodio ocurrió cuando la vecina, que sería una reconocida profesional de la medicina, fue secuestrada en calle Yrigoyen, entre Landa y Del Campo. Se aguarda información oficial aunque las fuentes consultadas dan cuenta de la misma versión.

Por otra parte, es importante remarcar que se desconoce si el episodio fue denunciado, ya que hay hermetismo policial al respecto, y fuentes cercanas dieron cuenta que no se habrían iniciado las actuaciones judiciales correspondientes ante un caso de este tipo, por lo que podría haber sido resuelto fuera del ámbito policial.

Fuente: Noticias - Pehuajó.