27 abril 2024

Ruta 205: robo, auto incendiado y fuga de delincuentes

Dos empleados de una empresa de seguridad privada, que se dirigían hacia Saladillo por la Ruta 205, fueron víctimas de un violento asalto en el partido de Roque Pérez. Dos o más delincuentes interceptaron su trayecto y les sustrajeron una importante suma de dinero destinada a una empresa en Saladillo.

 

Una vez reducidos, los afectados fueron trasladados hasta el partido de Saladillo, donde finalmente fueron abandonados por los delincuentes. En el kilómetro 174 de la ruta, los criminales prendieron fuego al auto de las víctimas antes de darse a la fuga en otro vehículo.

Ante la emergencia, los Bomberos fueron convocados para controlar y extinguir el incendio del automóvil incendiado. El asalto y la posterior quema del vehículo marcaron un episodio de alta peligrosidad en la transitada Ruta 205.

Las autoridades locales están llevando a cabo investigaciones para identificar y capturar a los responsables de este violento suceso, mientras que las víctimas se recuperan del impactante incidente que vivieron en su trayecto laboral.

Crédito: Abel Barth/ 25 Digital.