27 mayo 2024

Se anunció la inscripción para tecnicaturas y posgrados en Salud

En la mañana de ayer, el director ejecutivo del Hospital Julio de Vedia, Dr. Alejandro Bitar, encabezó una conferencia de prensa en la que se anunció el del dictado de nuevas carreras de salud que se dictarán a través de la Escuela de Formación Floreal Ferrara, a partir del ciclo 2024, y la apertura de las correspondientes inscripciones.

Se dictarán las tecnicaturas de Enfermería y Esterilización y dos formaciones de posgrado como son Cuidados Intensivos y Salud Mental, en estos dos últimos casos con inscripción desde el mes de febrero próximo, siendo requisitos presentar fotocopia del título de grado, fotocopia del DNI y formulario de Pre-inscripción completo; en tanto que para la inscripción para la Tecnicatura Superior en Esterilización, el único requisito es tener el título secundario completo o certificado de título en trámite, hasta el día 07/12/23, completando el formulario de preinscripción ingresando en la web de la Escuela de Gobierno en Salud Floreal Ferrara.

En este sentido, cabe aclarar que los interesados se pueden pre-inscribir a través de la web. Esto quiere decir que, deberán completar un doble registro de inscripción, primero mediante la vía digital, y luego el otro a través del Hospital.