25 febrero 2024

Reconocimiento y homenaje a empleados municipales que se acogieron al beneficio jubilatorio

Asimismo, se destacó a los agentes que arribaron a sus 25 años de servicio, y a quienes fueron nombrados en planta permanente.

Esta mañana, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso; acompañado de la Jefa de Gabinete e Intendente electa, María José Gentile; secretarios y funcionarios del Gabinete Municipal, y representantes de los diferentes gremios a los que pertenecen los trabajadores municipales; presidió un emotivo acto de entrega de reconocimientos y presentes a los empleados que se acogieron a los beneficios jubilatorios durante el período 2022/2023; a la vez que se reconoció a los empleados municipales que arribaron a sus 25 años de servicio en la comuna, y se entregaron los decretos de nombramiento a nuevos agentes.

Dando inicio al acto, la psicóloga Laura Oliverio, quien se acogió a los beneficios jubilatorios luego de 30 años de trabajo en el municipio, dejó emotivas palabras, agradeciendo “haber tenido la oportunidad de haber trabajado durante 30 años en esta Municipalidad, que pasa a ser como nuestra casa; y por ende, aquí compartimos alegrías, tristezas, enojos y un montón de sensaciones”.

“La jubilación siempre es un paso más, y es una nueva y muy buena etapa para emprender nuevos proyectos, por lo que en esta instancia es importante agradecer a las distintas gestiones que han pasado; sin olvidar la premisa fundamental que somos empleados de la comunidad y que todo lo que hagamos repercute en ella”, agregó, instando a sus compañeros a “tener un nuevo proyecto, cada día, desde que nos levantamos”.

Posteriormente, y antes de iniciar la entrega de reconocimientos y presentes, el Intendente Municipal, Mariano Barroso, expresó su satisfacción por poder desarrollar su último acto de gobierno, antes de la finalización de su mandato, con este significativo acto.

“Es muy gratificante poder saludar a los empleados municipales que arriban a su jubilación, a quienes cumplen 25 años de servicio, y a quienes se inician en una carrera laboral con el nombramiento”, expresó.

Paralelamente agradeció a quienes se jubilan, “haber elegido una carrera laboral que está marcada por brindar todos los esfuerzos a los vecinos de la comunidad, ya que sin su tarea es imposible llevar adelante una gestión”, a la vez que los instó a disfrutar especialmente esta nueva etapa de su vida.

“A quienes arriban a 25 años de servicio le agradecemos su compromiso laboral permanente, entregándonos su experiencia tan valiosa; mientras que a quienes se incorporan a la planta permanente, en base al acuerdo alcanzado con los gremios, que permitió reducir el lapso de tiempo de dos años a uno; los instamos a continuar desarrollando su tarea con la misma responsabilidad permanente y diaria”, finalizó.