25 febrero 2024

Tornquist: un productor rural murió arrollado por una cosechadora

El fallecido revisaba la Challenger 540 a raíz de un desperfecto mecánico cuando otro trabajador rural la puso en marcha, sin notar que la víctima estaba debajo de la misma. El siniestro sucedió en establecimiento rural Pichi Bu.

Claudio Héctor Difonso de 59 años murió en el acto luego de ser arrollado por una cosechadora en un campo de Tornquist.

El fallecido revisaba la Challenger 540 a raíz de un desperfecto mecánico cuando otro trabajador rural la puso en marcha, sin notar que la víctima estaba debajo de la misma. El siniestro sucedió en establecimiento rural Pichi Bu, según informó el portal local Noticiastornquist.

“Se pudo establecer Difonso detiene la marcha de cosechadora Challenger 540, para constatar falla mecánica, al momento que el maquinista, arranca la maquina a fines de correrla a un lugar más plano sin observar que Difonso se hallaba debajo de la misma, provocándole la muerte”, detalló la Secretaría de Seguridad del Municipio de Tornquist.

Según supo InfoGEI, el fallecido era un reconocido productor rural de Tandil y en la comunidad rápidamente se multiplicaron las condolencias a sus familiares.