25 febrero 2024

Dos alumnos de la Escuela de Golf de Atlético fueron campeones

Además, otros jugadores se ubicaron en primeros puestos en la última fecha que se disputó en el Golf Club San Antonio de Areco. 

 

 

Se disputó este domingo 26 en el Golf Club de San Antonio de Areco, la 7ma. y última fecha del Ranking de Menores de Fenoba, del que participaron jugadores de la Escuela del Golf Club Atlético 9 de Julio, ubicándose en los primeros lugares de sus categorías, además de consagrarse Campeones del año.

Cabe destacar que los alumnos de la Escuela están bajo las órdenes del Profesor Claudio Roldán, que viene realizando un excelente trabajo.

En cuanto a los resultados obtenidos en el Golf Club de San Antonio de Areco, Francisco Badaracco se ubicó 1° en su categoría Birdies, y se consagro campeón del año. Por su parte Catalina Stickar, terminó 2da. en su categoría Birdies y finalizó como campeona del año.

En tanto que Joaquina Romero, Isabel Romero, en Birdies y Carolina Stickar en Albatros, terminaron en el primer lugar en la fecha. También compitieron Carola Romero en Águilas, y Manuel López, menores de 15 años.

Desde el Golf Club Atlético 9 de Julio expresaron sus felicitaciones a todos los alumnos de la Escuela que participaron del torneo.

Campeones del Club
Por su parte, el día sábado se disputo la final de Damas del Campeonato del Club, que en varones ya tiene a Félix Gougy como nuevo campeón.

En Damas la final la jugaron Claudia Torrelles y Nancy Amado, donde ganó Claudia Torrelles, siendo campeón en la categoría.

Se prepara un nuevo Torneo Medal Play
Luego de jugarse este sábado un Torneo Medal Play, desde el Golf Club Atlético 9 de Julio, se invita a jugadores a sumarse al Torneo que habrá de disputarse este sábado 2 de diciembre. Los interesados se pueden inscribir en el House del Golf.