27 abril 2024

Kicillof vuelve a recibir a intendentes electos de UxP

El gobernador volverá a sentarse con los jefes comunales del peronismo, para trazar los objetivos de gestión a partir del 10 de diciembre. El triunfo de Javier Milei y el futuro de las obras, en el centro de las preocupaciones.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, volverá a recibir este lunes a los intendentes electos de Unión por la Patria, con el objetivo de trazar los lineamientos de la gestión que se pondrá en marcha el próximo 10 de diciembre.

Si bien Kicillof ya recibió a los alcaldes del peronismo triunfantes el pasado 22 de octubre, será el primer cara a cara en La Plata desde el triunfo nacional de Javier Milei, el flamante Presidente electo que venció en el ballotage a Sergio Massa.

En esa línea, la preocupación por las primeras declaraciones del futuro jefe de la Casa Rosada en torno al posible freno de la obra pública aparece en el centro de las preocupaciones del encuentro, que tendrá lugar en la Casa de Gobierno, en la capital provincial, desde las 9.30.

Presencia de la Cuarta

La Cuarta Sección Electoral estará presente en la jornada, con sus jefes comunales electos y en funciones: Germán Lago (Alberti), Carlos Ferraris (Leandro N. Alem), Daniel Stadnik (Carlos Casares), María Celia Gianini (Carlos Tejedor), Sergio Barenghi (Bragado), Ignacio Pugnaloni (Hipólito Yrigoyen), Pablo Zurro (Pehuajó), Freddy Zavatarelli (General Pinto), Darío Golía (Chacabuco) y Juanci Martínez (Rivadavia).