25 febrero 2024

El día que Javier Milei cantó en el programa de Guido

 

 

En 2018, un desconocido Javier Milei participó del programa de Guido Kaczka. Hoy, con el libertario como presidente, el video volvió a hacerse viral. ¿Lo viste?

El flamante presidente electo Javier Milei viajó este lunes a Nueva York, Estados Unidos, con la intención de visitar la tumba del rabino Menachem Mendel Scheneerson, en lo que significará un misterioso viaje religioso. Junto a diferentes acompañantes, el libertario continúa definiendo quiénes lo complementarán los próximos 4 años. En medio de ello, las redes sociales parecen habitar un mundo paralelo: esta mañana se volvió a viralizar un video del 2018 en el que el Milei se presentaba en televisión. ¿Lo viste?

Fue en 2018, precisamente el 7 de noviembre, cuando un joven Javier Milei se presentó en el famoso programa "La Tribuna de Guido", cuyo conductor era Guido Kaczka. Con un pañuelo en la cabeza, intentó imitar al histórico cantante argentino Leonardo Favio. Y muy mal no le salió.

Recapitulemos: el programa "La Tribuna de Guido" pertenecía al ciclo "A todo o nada" que se emitió durante varios años en la señal de El Trece, hoy devenido en "Los 8 Escalones". Básicamente, la idea era que diferentes concursantes, tanto famosos como desconocidos, presenten algún talento ante un jurado repleto de estrellas de la farándula.

¿Cómo era Milei en 2018?

Divertido, amoroso y profesor de materias de Economía -Monetaria 1 y Monetaria 2, entre otras- en la Universidad de Belgrano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Por lo menos esa faceta mostró Javier Milei en televisión. Además, aprovechó para abrazar a Enrique Pinti y coquetear con una falsa "Shakira".

Sin embargo, algunas ideas perduran, como eliminar el Banco Central y la libre regulación del mercado. En el encuentro con Guido Kaczka, el político aprovechó para dar una pequeña clase de economía. Cabe destacar que irónicamente, Leonardo Favio, fue un activo militante peronista. Las vueltas de la vida, o mejor dicho, de la televisión.

Hoy, años después de su participación en el programa de Guido Kaczka, el video de archivo del libertario volvió a viralizarse.

https://youtu.be/MqUqds1JLGs?si=niZ5ot77RUx27ay_

 

 

Fuente: Infocielo Video: Canal 13