28 abril 2024

Cayó un helicóptero al río Paraná y murió un reconocido empresario de Ramallo

Ocurrió este domingo por la tarde en la zona de la entrada al arroyo Las Hermanas. La víctima fatal se llamaba Gustavo Degliantoni, tenía 71 años y era el que piloteaba la nave. Iba con otros tres tripulantes que resultaron ilesos.

 

En un trágico suceso ocurrido este domingo, la ciudad bonaerense de Ramallo está conmocionada por la pérdida del reconocido empresario local Gustavo Degliantoni, de 71 años, quien falleció en un trágico accidente de helicóptero registrado esta tarde sobre el río Paraná.

El incidente tuvo lugar en la zona de acceso al arroyo Las Hermanas, cuando el helicóptero, un Robinson 55 rojo, en el que Degliantoni pilotaba, perdió el control y se precipitó al agua. El impacto generó un estruendo que resonó en toda la zona, dejando a los vecinos en estado de shock.

click para ver el video:

Cayó un helicóptero al río Paraná en Ramallo: murió el empresario Gustavo Degliantoni - YouTube

Según pudo saberse, momentos antes del accidente, la aeronave había sido avistada realizando maniobras peligrosas sobre un puente y vehículos en las proximidades. Testigos presenciales relataron la escena impactante de la aeronave protagonizando maniobras arriesgadas antes de la trágica caída.

En el helicóptero acompañaban a Degliantoni tres tripulantes más: Rubén Calderón (76), Rubén Ojeda (63) y Osvaldo Duome (70). A pesar de la violencia del impacto, milagrosamente los tres tripulantes resultaron ilesos. En el lugar trabajan la Prefectura Naval y el personal médico del Same 107 de Ramallo.