30 abril 2024

“Único e irrepetible”: el homenaje de CFK a Diego Maradona

A través de las redes sociales, la Vicepresidenta se sumó así al recuerdo de la figura de Maradona, tal como lo hicieron sus hijos y los clubes de fútbol en los que jugó a lo largo de su carrera profesional.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se sumó al recuerdo de Diego Maradona, al cumplirse tres años de su fallecimiento, y lo consideró un ser “único e irrepetible” en el simple y sentido mensaje que publicó en sus redes sociales.

“Único e irrepetible. Se te extraña mucho”, indica el posteo que la Vicepresidenta realizó en su cuenta personal de la plataforma X (antes Twitter), junto a un video de 3.55 minutos donde se ve a Maradona precalentando para un partido en Napoli, al ritmo de la canción “Life is life” del grupo Opus.

A través de las redes sociales, la Vicepresidenta se sumó así al recuerdo de la figura de Maradona, tal como lo hicieron sus hijos y los clubes de fútbol en los que jugó a lo largo de su carrera profesional, entre otras cientos de repercusiones.

En 2025, tal como proyecta su familia, Maradona también estará presente en la Explanada del Bajo de la Ciudad de Buenos Aires, donde se construirá su Memorial, a donde serán trasladados sus restos y millones de fanáticos tendrán posibilidad de homenajearlo.