28 abril 2024

Robó una camioneta, huyó y chocó  tras una espectacular persecución

Fue a la altura de la Autovía de la Ruta 226, en Olavarría.

En la mañana de este martes, una cinematográfica persecución tuvo lugar en la ciudad vecina de Olavarría. Un hombre robó una camioneta de un lavadero ubicado en el Barrio Pueblo Nuevo, se dio a la fuga y fue detenido por efectivos policiales luego de choque en la autovía de la Ruta 226.

De acuerdo a lo publicado por medios olavarrienses, el ladrón robó una camioneta Dodge RAM de un lavadero ubicado en Colón y Ayacucho. Una vez realizada la denuncia policial por los propietarios del lugar, se desató un espectacular operativo cerrojo que incluyó la participación de efectivos de Hinojo y Sierras Bayas.

El delincuente, de quien no trascendió la identidad pero pertenecería al pueblo gitano, siguiendo la información aportada por el medio Central de Noticias, se dio a la fuga a toda velocidad y terminó chocando contra el separador de cemento de la autovía tras una mala maniobra en medio de la persecución.

El siniestro vial se produjo exactamente a la altura del ingreso a Colonia Nievas luego de que el conductor de 30 años de edad se negara a detener la marcha pese a las señas de las autoridades policiales. El hombre no sufrió heridas, fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia.

Fuente: Central de Noticias/Olavarría.