29 abril 2024

El violento escrache que sufrió Juan Grabois en el aeropuerto de Ezeiza

Una mujer y un hombre lo increparon a los gritos cuando el dirigente social se disponía a tomar un avión.

El dirigente social del Frente Patria Grande y excandidato a presidente de Unión por la Patria, Juan Grabois, fue víctima de un violento escrache por parte de una mujer y un hombre que lo increpó en el aeropuerto de Ezeiza.

"¿De dónde venís?", irrumpió a los gritos una mujer, que grabó la secuencia pero nunca mostró la cara. Ante esto, el dirigente intentó explicarle que se disponía a tomar un avión.

Sin dejar de gritar, la agresora continuó: "¡Ustedes arruinaron el país, arruinaste el país con Cristina, da la cara!". A lo que el dirigente social le respondió: "No te pongas agresiva", que siempre intentó mantener una charla con ellos.

"Ahora te voy a meter en todas las redes. Son cagones, son un cagón, no tenés nada que decir, chau fueron!", manifestó, a lo que Grabois le mandó un beso y se fue.

Tras la victoria de Javier Milei en el balotaje, el dirigente social había expresado: "Humildad en la victoria, dignidad en la derrota. Nosotros siempre aceptamos los resultados".

"El Movimiento Nacional tiene más de 200 años de historia", al tiempo que recordó que "muchas veces cayó y tantas otras resurgió como el Ave Fénix", aseguró.

En el mensaje llamó a tener "entereza en la adversidad", "sostener nuestra organización y mantener con firmeza las convicciones" porque, "con la Constitución en la mano y el Pueblo en el corazón, vamos a volver muchísimo mejores", auguró.

"Acá no se rinde nadie, si nos toca la persecución será la forja del porvenir y que viva por siempre el sueño de una Patria justa, libre y soberana con tierra, techo y trabajo para todos", finalizó.