28 abril 2024

Procesaron por abuso sexual a Teto Medina y le impusieron un embargo millonario

La noticia fue revelada por el periodista Pampa Mónaco y contó que el humorista sufrió un fuerte revés judicial.

Procesaron por abuso sexual a Teto Medina y le impusieron un embargo millonario
En las últimas horas, se supo que Teto Medina recibió un fuerte revés judicial. El humorista fue procesado por abuso sexual con acceso carnal en tres ocasiones y amenazas coactivas con el uso de armas.

La noticia fue revelada por el periodista Pampa Mónaco, quien compartió la resolución judicial que incluye un embargo de más de 20 millones de pesos y una restricción de acercamiento a la víctima.

El fallo judicial establece: “Por considerarlo en principio autor penalmente responsable de los delitos de abuso sexual con acceso carnal reiterado en tres oportunidades y amenazas coactivas con utilización de armas”. Además, se impuso un embargo de bienes y/o dinero por la suma de veinte millones doscientos cincuenta y ocho mil cuatrocientos treinta pesos ($20.258.430).

Además, la resolución dictamina una restricción de acercamiento, prohibiendo a Medina estar a menos de 500 metros de la víctima y cualquier forma de contacto, incluyendo llamadas telefónicas, mensajes de texto, redes sociales y terceros intermediarios.