28 abril 2024

La subasta de Messi por las 6 camisetas que usó en Qatar 2022

El Diez se sumará a una campaña solidaria para cubrir las necesidades de niños que padecen enfermedades raras.

 

Otro gesto de Lionel Messi conmueve al mundo entero y se volvió viral en las redes sociales. El capitán de la Selección Argentina puso a disposición seis camisetas que usó en Qatar 2022 para que fueran subastadas en una movida solidaria.

“Seis camisetas del Mundial. Una subasta. Hoy, mis amigos de @acmomento anunciarán en @sothebys la subasta de las seis camisetas que usé durante el Mundial en Qatar, incluida mi camiseta de la final”, comienza la publicación.

Lionel Messi subastará seis camisetas que utilizó en el Mundial, incluyendo la de la final ante Francia. Se estima recaudar 9 millones de euros.

El monto será donado al Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona especializado en enfermedades raras infantiles.

¿Cómo participar? “Pueden ofertar en la web de Sotheby’s del 30 de noviembre al 14 de diciembre. Una parte de la recaudación de la subasta se donará al Proyecto UNICAS, liderado por el Hospital Infantil Sant Joan de Déu (SJD) de Barcelona para cubrir las necesidades de niños que padecen enfermedades raras”.

En menos de una hora, el posteo del capitán de la Selección Argentina superó los 800 mil likes y acumuló cientos de comentarios de usuarios de todo el mundo que sueñan con quedarse con esas remeras cargadas de historia.