29 abril 2024

La Cámara de Comercio e Industria, presente en importante encuentro

Organizado por la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA), se desarrolló este miércoles 8 en la ciudad de Lujan el 5to Foro de Comercio Minorista Bonaerense, con un amplio temario, donde se incluyó hasta inteligencia artificial (IA).

Del evento participaron representantes de decenas de cámaras de comercio de la provincia, entre ellas, la Cámara de Comercio e Industria de 9 de Julio, entre ellos su presidente, Luis Valinoti, su vicepresidente, María Linarez y Carlos Barucco, en dicho Foro de comercio minorista, se contó con la presencia de Ricardo Diab, secretario general de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), y de Juan Cuattromo, presidente de Banco Provincia. También Carlos Cappelletti, presidente de FEBACYS, y Camilo A. Kahale, presidente de FEBA.

Acerca de la capacitación paso por contar con herramientas para el comercio, motivación del mismo, Inteligencia Artificial aplicada al comercio minorista, casos de éxito y cerro sobre los beneficios del programa Comercios a Cielo Abierto, impulsa CAME junto a FEBA