27 abril 2024

Barroso firmó un importante convenio marco con el Inta

Para actividades de cooperación científica, técnica, académica y de divulgación.

Esta mañana, en su despacho, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, procedió a suscribir un importante convenio marco con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), representado en la oportunidad por el director del Centro Regional Buenos Aires Norte, Ing. Agr. Dr. Hernán Jorge Trebino.

Dicho acuerdo -de 5 años de extensión- tiene por objeto establecer una colaboración entre las partes en actividades de cooperación científica, técnica, académica y de divulgación, estableciendo sinergias en acciones conjuntas para beneficio del territorio.

Para el logro de los propósitos perseguidos, se llevarán actividades conjuntas de investigación y desarrollo del territorio; participación en seminarios y reuniones científicas y técnicas, intercambio de materiales de investigación, programas y proyectos especiales de investigación o actividades de capacitación; y otras actividades que sean consideradas compatibles con estos fines.

Acompañaron el acto funcionarios del Gabinete Municipal y directivos y profesionales de la Unidad de Extensión de INTA 9 de Julio.