27 abril 2024

La Escuela Nro. 9 de La Blanqueada celebró 100 años

Ayer, martes 7, desde las 10 hs., con un acto encabezado por la Inspectora Jefa Distrital, Leonor Capriroli junto a docentes, la comunidad educativa y ex-alumnos, la Escuela Nro. 9 “Bartolomé Mitre” de Paraje La Blanqueada, celebró sus primeros cien años de vida.

Desde hace meses, toda la comunidad educativa se encontraba trabajando con vistas al centenario, contando con una matrícula actual de 6 alumnos, pero con muchísimos ex alumnos y ex vecinos que se suman rápidamente a la idea de celebrar de la mejor manera estos cien años de la escuela, dando lugar a una ceremonia muy emotiva.

CENA DE REENCUENTRO
Un nutrido grupo de ex alumnos de la Escuela N9 de paraje La Blanqueada, luego de conformar una Asociación Cooperadora, ha comenzado a trabajar para dar forma a los festejos del centenario del establecimiento, con una gran cena de reencuentro a realizarse este próximo sábado 11, en las instalaciones del club El Fortín.

Se hace extensiva la invitación a toda la comunidad para sumarse a la cena de reencuentro, donde entregarán reconocimientos a ex alumnos del establecimiento. Los interesados pueden sumarse también a través de las redes sociales de la escuela para seguir día a día todas las novedades.